Software de inteligencia artificial

Detectar, reconocer y caracterizar hemos desarrollado una herramienta de inteligencia artificial «autoaprendizaje» que puede detectar y caracterizar órganos y lesiones en procedimientos médicos como el ultrasonido de abdo minal normal, el ultrasonido endoscópico, la laparoscopia, la artroscopia , la broncoscopia, la colonoscopia y muchos más.

Somos capaces de lograr esto a través de la maestría del algoritmo de clasificación de cascada de imágenes y redes neuronales profundas.

Ventajas de este software

Está en una base de nubes.

– «Aprende» por sí mismo

– Hardware a medida para la integración

– Menos máquina del tiempo de aprendizaje

– Aplicable a cualquier equipo óptico o de ultrasonido

– Ayudar al médico a aprender mediante un modo de autoentrenamiento y a diagnosticar mediante el uso de la realidad aumentada

– Resultado final: la máquina da su propio porcentaje de precisión Poner video de software de eus.

 «Aprende» por sí mismo

Basta con que un médico introduzca los parámetros de los patrones para que se vean en los vídeos de los procedimientos de los pacientes y el software comience a procesar y aprende por sí mismo de los grandes datos que tenemos disponibles en nuestra nube.

Está en la nube

Podemos usarlo desde cualquier lugar del planeta y desde cualquier dispositivo que tengamos.

Realidad Aumentada

Esta herramienta implementa la Realidad Aumentada para guiar a los especialistas a detectar ciertos detalles

y condiciona o ayuda a los profesionales que están aprendiendo la práctica.

Podemos ver el porcentaje de exactitud del reconocimiento en tiempo real y comprobar en todo momento lo bien que ha aprendido la herramienta.

Hardware a medida

Estamos desarrollando un hardware especial para que esté directamente conectado a la máquina de procedimiento (cualquier máquina) en el momento del procedimiento médico.



Abrir el chat