HOLO-X Una plataforma desarrollada por MDConsgroup para extender y/o reemplazar el uso de monitores y de recursos visuales.

HOLO-X

 

HOLO-X es una plataforma desarrollada por MDConsgroup para extender y/o reemplazar el uso de monitores y de recursos visuales utilizados normalmente en una sala de procedimientos (de endoscopía, cirugía, etc). Nuestra plataforma hace uso de la tecnología de la REALIDAD MIXTA, basada en HOLOGRAMAS, siendo capaz de detectar gestos de las manos y acoplándose ergonómicamente al uso de cada persona.

 

Permite trabajar de forma más autónoma, ergonómica, ecoamigable, sin ataduras ni límites geográficos, optimizando el ritmo de trabajo y ayudando al usuario a interactuar de forma más rápida y eficiente con su entorno. Es que, las distancias se acortan con HOLO-X, con el cual te puedes conectar virtualmente desde cualquier parte del mundo a una misma sala de procedimientos. Las fronteras ya no son un límite, los límites los pone tú.

 

Con HOLO-X ya no será necesario comprar una o varias pantallas/monitores/brazos cielíticos que normalmente se requieren dentro de las salas de procedimientos, ya que te permite ver la cantidad de pantallas que tú desees y necesites para tu trabajo de manera simultánea, ahorrando así dinero, espacio y recursos; y es compatible con todas la procesadoras.

 

Adicionalmente, es compatible con todos los visores de realidad mixta que existen actualmente en el mercado, tales como HOLOLens de Microsoft.

 

El futuro de la medicina se reescribe en el cómputo holográfico gracias a HOLO-X, permitiendo ampliar el campo visual y acoplándose a cada necesidad.

 

Características principales:

  • Compatibilidad con todas las vídeo procesadoras
  • Conexión remota a los procedimientos desde cualquier parte del mundo con múltiples usuarios/operadores.
  • Reduce significativamente el riesgo de contaminación. Al no haber monitores físicos que tocar, se reduce el riesgo de contaminación en las salas.
  • Ecoamigable: Reduce la huella de carbono en el medio ambiente por la disminución del uso de electricidad y reduce la contaminación por Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) incorporados en las pantallas/monitores, los cuales se liberan en el aire cuando se calientan, debido al calor que producen estos dispositivos (toxinas como cadmio o fosfuro de indio, entre otros).
  • Picture in Picture: Permite la visualización de subpantalla dentro de otra para temas de aprendizaje y detalle deseado.

I N N O V A C I Ó N –

Brindando el mejor servicio en innovación y tecnología

Planificación y análisis

Solución enfocada a cualquier negocio.

Análisis de Competencia y mercado

Diseño inspirado en la experiencia del usuario

Abrir el chat