AIWorks – Colangioscopia es un dispositivo de detección asistido por computadora que se utiliza junto con un endoscopio estándar para la identificación de áreas sugestivas de neoplasia en el conducto biliar.
Este dispositivo se puede utilizar durante los procedimientos de colangioscopia en tiempo real o en videos pregrabados.
Cada vez que identifica una lesión, resalta el área dentro de un cuadro delimitador, proporcionando la puntuación de confianza y emitiendo un pitido.
Además, el software realiza la detección a un promedio de 30 cuadros por segundo, tomando capturas de pantalla de las lesiones observadas durante el procedimiento para revisarlas en cualquier otro momento.
Es un software de detección asistido por computadora que se utiliza junto con endoscopios estándar para la identificación de todas las estructuras anatómicas observadas en las diferentes etapas de la ecografía endoscópica.
Este dispositivo se puede utilizar durante procedimientos en tiempo real o en videos pregrabados.
Cuando se detecta una estructura, el sistema AIworks-EUS etiqueta la estructura dentro de un cuadro delimitador, proporcionando la puntuación de confianza y emitiendo un pitido.
El sistema realiza la detección a un promedio de 30 cuadros por segundo, las capturas de pantalla tomadas se guardan dentro de una carpeta (perfecto para entrenamiento).
Los beneficios potenciales que tiene este software incluyen:
Cuando se abra la aplicación de escritorio Aiworks-EUS, haga clic en «Seleccionar tipo de fuente». Hay 2 opciones «Dispositivo USB» o «Archivo de video».
El dispositivo USB se utiliza para procedimientos en tiempo real y el «Archivo de VIDEO» para videos pregrabados.
Luego, después de seleccionar la entrada, haga clic en «ANALIZAR» para iniciar el proceso de detección.
Cada vez que el software observa una estructura, la resalta dentro de un cuadro delimitador y muestra la puntuación de confianza, emitiendo un pitido.
Además, etiqueta la estructura y guarda capturas de pantalla dentro de una carpeta para su revisión.
Consideramos que los usuarios previstos son gastroenterólogos en formación y endoscopistas avanzados que realizan estos procedimientos.