AITROL Plataforma integral de productividad y control de procesos apoyada de la Inteligencia Artificial, basada en una estructura web, diseñada para ser utilizada en distintas líneas de negocios,

BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA AITROL

 

En la actualidad, vivimos en un mundo globalizado, que nos exige ser más productivos, donde los procesos deben ser más RÁPIDOS, EFICIENTES Y EFICACES.

Conocedores del caos que genera la administración de los negocios con múltiples herramientas obsoletas, hemos creado la SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS, con la ayuda de la Inteligencia Artificial, llamada AITROL.

 

¿POR QUÉ AITROL?

AITROL es una plataforma integral de productividad y control de procesos apoyada de la Inteligencia Artificial, basada en una estructura web, diseñada para ser utilizada en distintas líneas de negocios, que pueden ir desde un Consultorio Médico hasta un Hospital de Especialidades, sin importar el tamaño de su negocio.

La organización y exactitud para manejar su negocio, sobre todo, en el campo médico, es nuestra principal prioridad. Con AITROL tendrá el CONTROL COMPLETO del proceso y manejo de sus pacientes.

Cubrimos todos los aspectos de las áreas médicas y administrativas con más de 47 módulos especializados, que incluyen la Historia Clínica, Almacenamiento de Imágenes en HD, proceso de Admisión, Compras, Contabilidad, Área Financiera, Estadísticas, entre otros.

Todo lo almacenamos en una nube dentro de servidores ubicados estratégicamente alrededor del Mundo, con todas las protecciones de seguridad para su total tranquilidad.

De esta manera podemos brindar a nuestros clientes DATOS ESTADÍSTICOS CONCRETOS y CONFIABLES para que puedan hacer un análisis Médico, Financiero y Administrativo, para tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

Con AITROL, podrás contar con un banco de imágenes y vídeos en HD de todos los procedimientos realizados a los pacientes, subidos en la Nube del sistema, que estará siempre disponible para consultar los diagnósticos desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo.

 

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE AITROL?

 

  • PLATAFORMA ESCALABLE (adaptable) con constantes actualizaciones.
  • Software basado en estructura web: FÁCIL ACTIVACIÓN.
  • Replicaciones en Diferentes Servidores de Respaldo para una mayor eficiencia.
  • Protección de datos por encriptación.
  • El sistema está en la Nube.- Accede a AITROL al instante desde todas tus dispositivos. Trabaja desde casa, desde la oficina o desde los lugares más inspiradores del planeta.
  • Historia Clínica.- Podrás revisar el historial de los pacientes, consultar su evolución, ver sus recetas, resultados de exámenes, informes de procedimientos y demás aspectos relacionados a su giro de negocio.
  • 24/7.- Al ser una plataforma que reside en la nube, no importa la hora a la que necesites la información, o el sitio en el que estés, siempre podrás acceder al sistema sin problemas. Con nuestros servidores en USA, Europa y América Latina brindándote la estabilidad que necesitas.
  • Incluye funciones innovadoras de protección de privacidad, infraestructura de nivel empresarial y certificación con las normas de seguridad y privacidad más aceptadas en todo el mundo. Solo los usuarios autorizados tienen acceso a ella y con backups regulares. Tus datos están seguros con AITROL.
  • Facturación.- con AITROL es tan sencillo que ya no necesitarás de terceros para hacerlo.
  • El alojamiento de archivos dentro de la plataforma no tiene límite, es el mejor sitio para tener toda tu información sin miedo a perderla.
  • Agendamiento, puedes agendar y gestionar las consultas médicas, asignarle un especialista, tratamientos y darle seguimiento.
  • ¿Contable, necesitas saber cómo está tu negocio? ¿Necesitas un reporte estadístico de la productividad diaria, mensual y anual? AITROL te da toda esa información para ver tu rentabilidad.
  • AITROL te da un control digital avanzado para el manejo correcto de tu personal: comparación de perfil real vs perfil ideal, cálculo para pago de nómina y beneficios sociales, entrega automática y digital de roles individuales, control y estadística de ausentismo, entre otros beneficios.
  • El especialista puede acceder a videos e imágenes de alta calidad en tiempo real de exámenes, procedimientos y demás.
  • Gestión de documentos.- ¿Necesitas revisar un reporte? ¿Un examen, un video o imagen? Todo está bien organizado por carpetas para que sean fáciles de ubicar.
  • Gestión de Usuarios.- Los roles de los usuarios en la plataforma los creas tú, y les das el nivel de administración dependiendo de su labor.
  • Y muchísimas más ventajas en las que seguimos trabajando e innovando con nuevas actualizaciones.

I N N O V A C I Ó N –

Brindando el mejor servicio en innovación y tecnología

Planificación y análisis

Solución enfocada a cualquier negocio.

Análisis de Competencia y mercado

Diseño inspirado en la experiencia del usuario

Abrir el chat